A vingança de Racing
Tras perder en Avellaneda la semana pasada, Racing pudo vengar esa derrota y ganó a Sporting Cristal en Lima por 2 a 0, en un partido que estuvo para los dos.
Aunque con menos intensidad que en el partido jugado en Argentina, ambos volvieron a brindar un buen espectáculo. El triunfo pudo ser para cualquiera, pero terminó siendo para la “Academia” que abrió el marcador mediante cobranza de penal. Revoredo se equivocó al querer salir jugando y terminó cometiendo penal sobre Carlos Núñez, el uruguayo recién llegado a Racing. Diego Milito lo convirtió en gol y puso a Racing arriba en el marcador a los 76 minutos. Fue el tercer gol en el certamen para el ídolo de los hinchas de Racing que retornó tras perderse el anterior partido ante Cristal.
Sobre el final llegaría el definitivo 2 a 0 gracias a la anotación de Videla. Con este triunfo, Racing volvió a sacar ventajas en el Grupo 8 y con 9 puntos en 4 fechas está prácticamente clasificado y cerca de ganar el grupo. Cristal que había sumado tres puntos de oro en Argentina, ahora vuelve a complicarse y otra vez Guaraní puede superarlo en la lucha por el segundo lugar.