Virada do San Lorenzo contra o Danubio
El actual campeón se hizo respetar en tierras uruguayas y ganó un partido que perdía hasta los 85 minutos de juego. Danubio tenía todo para llevarse un gran triunfo, pero en apenas dos minutos la historia cambió y el festejo fue azulgrana.
Danubio, jugando como local, se plantó fuerte en el Estadio Centenario y dominó el partido desde el inicio. Así conquistó el primer gol del partido mediante una jugada individual del argentino Matías Castro. Con el gol, Danubio se sintió cómodo y ante un San Lorenzo que no reaccionaba, estuvo muy cerca de lograr el 2 a 0. Recién en los 15 minutos finales del primer tiempo los argentinos lograron inquietar al arquero de Danubio, pero los de la franja mantenían la ventaja.
El segundo tiempo mantuvo la tónica, los locales jugando mejor y más cerca de ampliar distancias que San Lorenzo del empate. Los cambios tuvieron mucho peso, mientras San Lorenzo ganó con los mismos, en Danubio no funcionaron y así poco a poco la historia comenzó a cambiar. San Lorenzo echó el resto ante un Danubio físicamente agotado. A los 85 minutos llegó el empate. En una jugada entreverada, Mauro Matos definió tras un rebote. La gesta de San Lorenzo se concretaría dos minutos después, tras un corner mal rechazado por la defensa y la intercepción de Mauro Cetto. De esta forma San Lorenzo daba vuelta el partido y conseguía 3 puntos impensados tras lo que fue el trámite del partido.
Buen triunfo del campeón en el durísimo Grupo 2.